ANIMAL COWORKING GROUP.
Política y Términos de Contratación – Animal Coworking
Al contratar los servicios de Animal Coworking, el cliente declara haber leído y aceptado las siguientes condiciones:
1. Objeto del servicio:
Animal Coworking presta exclusivamente servicios de oficina virtual, que incluyen el uso de dirección comercial y la gestión de patente municipal/comercial, destinados únicamente a fines tributarios y administrativos.
2. Responsabilidad sobre la creación de empresa e inicio de actividades:
La constitución de la empresa, el inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y la elección del giro comercial son gestiones externas realizadas por el contador o asesor tributario contratado por el cliente, siendo este último el único responsable de la aceptación o rechazo de dichas gestiones por parte del SII.
Animal Coworking no realiza ni interviene en estos procesos y, en consecuencia, no asume responsabilidad por rechazos, observaciones o no aceptación de giros comerciales ante el SII.
3. Verificación previa del cliente:
Es responsabilidad exclusiva del cliente, con el apoyo de su contador o asesor tributario, verificar previamente que el giro comercial de su empresa sea compatible con el uso de oficina virtual y con la dirección comercial proporcionada por Animal Coworking.
4. No devolución de dinero:
Una vez firmado el contrato y entregada la documentación correspondiente, no se realizarán devoluciones de dinero, sin importar el resultado del trámite de acreditación del domicilio tributario ni las decisiones del SII.
5. Alcance del servicio:
El servicio ofrecido por Animal Coworking se limita exclusivamente a la entrega del contrato y documentación necesaria para la acreditación del domicilio tributario ante el SII, así como a la gestión de patente comercial.
La aprobación final de dichos trámites depende exclusivamente de las entidades públicas competentes, fuera del control y responsabilidad de nuestra empresa.
6. Aceptación de los términos:
Al contratar y firmar el contrato de oficina virtual con Animal Coworking, el cliente declara expresamente haber leído, comprendido y aceptado plenamente todas las condiciones establecidas en la presente política.